Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Introducción a iBooks

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque se borran libros comprados de mi biblioteca? Pagarlo de nuevo?

Hola: espero que alguien me puede ayudar. Les comento que soy un asiduo usuario de ibooks, sin embargo me he encontrado con el problema que algunos de los libros que compro se borran de mi biblioteca y si pretendo descargarlos de nuevo, me aparecen con precio, es decir como si tuviera que comprarlo de nuevo. En uno de esos libros en lo particular vi que sufrio una actulizacion del autor, pero eso no justifica que desaparezca de tu biblioteca ALGO QUE YA ES TUYO, porque ya pague por el, y ahora tenga que comprarlo de nuevo. Lo peor es que ahora ya me esta pasando con otros libros "ya comprados" que me imagino es el mismo caso. Alguien puede ayudarme a entender que sucede? Se los agradecere mucho. Reciban un cordial saludo!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Gianino

Pregunta: Porque se borran libros comprados de mi biblioteca? Pagarlo de nuevo?