Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Compartir información de análisis, diagnóstico y uso con Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me robaron el iphone.

Buenas tardes:

Necesito una solución a mi problema.

El problema es el siguiente.

- Me robaron el iPhone 5s.

- La semana siguiente los rateros accedieron a mi cuenta de iCloud. (No se como lo hicieron)

- Yo me di cuenta muy tarde y ellos accedieron al BUSCAR MI IPHONE. ( Ellos eliminaron el iPhone de mi cuenta de iCloud)

- Por favor necesito presentar esa queja, o de lo contrario poner un reclamo por tal acontecimiento.

- Ustedes son la mejor empresa del mercado por toda su mejor seguridad.

- Por favor ayudenme a arreglar el problema.

Saludos Cordiales

Juan Mejia

iPhone 5s, iOS 10.2.1, IMEI: 013967007402030

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Juanxis91!!

Vaya, siento que te robaran tu iPhone 😟

Claro, Apple es una de las mejores (por no decir la mejor 😉) en temas relacionados con la seguridad y en proteger nuestros datos.

Desde aquí solo podemos darte muchos ánimos y esperar que consigas una solución.

En el soporte técnico de Apple es posible que te puedan ayudar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

25/04/2018 08:21 PM en respuesta a Juanxis91 En respuesta a Juanxis91

Hola Juanxis91!!

Vaya, siento que te robaran tu iPhone 😟

Claro, Apple es una de las mejores (por no decir la mejor 😉) en temas relacionados con la seguridad y en proteger nuestros datos.

Desde aquí solo podemos darte muchos ánimos y esperar que consigas una solución.

En el soporte técnico de Apple es posible que te puedan ayudar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo!!

25/04/2018 08:21 PM

Responder Útil (3)
Perfil de usuario para usuario: Juanxis91

Pregunta: Me robaron el iphone.