Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cumpleaños cuatriplicados Mac

Buenas,

Hace tiempo me fijé que en el calendario del Mac aparecían duplicados los cumpleaños de los contactos. Estos suelo ir añadiéndolos fundamentalmente desde el iphone.

Al tiempo, se triplicaron, y ahora salen cuatro veces...

Se está convirtiendo en un suplicio abrir el calendario desde el Mac a no ser que desactive el la pestaña del calendario Cumpleaños. ¿ alguna idea de qué está pasando ?. En el Iphone solo sale una vez cada contacto, por si sirve de ayuda.

Gracias de antemano.

iMac, macOS Sierra 10.12.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/03/2017 10:08 AM en respuesta a borjacb En respuesta a borjacb

Puede estar pasado que tengas varios servicios activados con los que sincronizas los contactos, y al sincronizarse puedes te muestra los cumpleaños que tienes en iCloud, en Gmail, en Yahoo!...

Puede ser?

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/03/2017 10:08 AM en respuesta a borjacb En respuesta a borjacb

Puede estar pasado que tengas varios servicios activados con los que sincronizas los contactos, y al sincronizarse puedes te muestra los cumpleaños que tienes en iCloud, en Gmail, en Yahoo!...

Puede ser?

22/03/2017 10:08 AM

Responder Útil (1)

22/03/2017 10:08 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Efectivamente, si en el apartado Cuentas quito la pestaña de contactos de icloud desaparecen los duplicados. Cosa que no entiendo porque en icloud solo tengo un listado de contactos...

De cualquier forma, aunque el problema no esté solucionado ya no tengo mil cumpleaños.

Muchas gracias

22/03/2017 10:08 AM

Responder Útil

22/03/2017 10:53 AM en respuesta a borjacb En respuesta a borjacb

Pero entonces no tienes cuatro cuentas (iCloud, Google, Yahoo!, etc.) sino que todo está cuatriplicado en iCloud?

Y supongo no tienes los contactos duplicados, no?

Y usas las cuenta de iCloud para el calendario? o la de otro servicio?

22/03/2017 10:53 AM

Responder Útil

25/03/2017 01:25 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola,

Yo tengo cuatriplicados los cumpleaños pero solo en iCloud.com. He borrado mi agenda, no tengo contactos, he dejado de sincronizar zar con iCloud mis dispositivos (un iPhone y un Mac) y siguen apareciendo estos cumpleaños en iCloud.com.

No tengo cuentas ni de Gmail, ni Outlook, ni Yahoo!, nada...

Mi ID de Apple reconoce que tengo únicamente esos dos dispositivos.

¿Qué está ocurriendo?

Gracias.

Óscar

25/03/2017 01:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: borjacb

Pregunta: Cumpleaños cuatriplicados Mac