Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola! se me rompio la pantalla de mu iphone 6S. Conozco a una persona que viajara a Bangkok pero estara solo 2 dias. Saben cuanto tardan en las tiendas apple para realizar el cambio de pantalla?

Pantalla Rota

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/03/2017 12:15 AM en respuesta a MarinaMar En respuesta a MarinaMar

Buenas, el plazo exacto te lo podrán comentar poniéndote en contacto con el soporte técnico de Apple, por lo que te recomiendo que los llames y les comentes tu situación a ver que solución te proponen.

Un saludo

22/03/2017 12:15 AM

Responder Útil

22/03/2017 12:56 AM en respuesta a MarinaMar En respuesta a MarinaMar

No sé que relación tiene un viaje a Bangkok con la reparación de una pantalla.

Tengo oido que algunas tiendas las cambian en media hora (tiene un máquina para ello) pero no sé si está en todas o no o ni siquiera es cierto esto que comento.

22/03/2017 12:56 AM

Responder Útil

22/03/2017 11:50 AM en respuesta a MarinaMar En respuesta a MarinaMar

Hola MarinaMar!!

Desde este enlace puedes saber las formas de comunicarse con Apple y con el soporte técnico, incluidos teléfonos de todo el mundo y correos electrónicos: Contacta con Apple - Apple (ES)

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/03/2017 11:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MarinaMar

Pregunta: hola! se me rompio la pantalla de mu iphone 6S. Conozco a una persona que viajara a Bangkok pero estara solo 2 dias. Saben cuanto tardan en las tiendas apple para realizar el cambio de pantalla?