Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buenas noches

Tengo un Iphone g3 y quisiera actualizarlo al IOS 8 porque hay varias apps que no puedo instalar debido al IOS de mi teléfono Me pueden ayudar por favor? De antemano muchas gracias

iPhone 3GS, iOS 6.1.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

¡Hola Jessica!

Como te ha dicho el compañero isemigue ya tienes la máxima versión instalada. Corres una versión totalmente optimizada, iOS 6.1.6.

A pesar de ser una muy buena versión.. el dispositivo es algo antiguo y la mayor parte de las aplicaciones (si no todas), te van a pedir mínimo iOS 7 u 8. Sin embargo, siempre puedes pulsar la opción de instalar una versión anterior aún compatible (las apps más famosas incluyen esta opción).

Ahora mismo si navegas por internet puedes ver gran cantidad de 'iPhones' 5S (un terminal de 64bits y Touch ID) por un precio algo mayor a 100 euros que corre la misma versión que el buque insignia de , el iPhone 7. Con esto quiero decirte que, como recomendación, deberías actualizar el dispositivo que tienes a uno más o menos rentable por un precio muy asequible.

Además, si compras un nuevo iPhone en  puedes llevar tu viejo dispositivo y pueden darte algo de dinero por él.

Espero haberte dado algo más de información.

Un saludo.

Carlos Luengo Heras.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

25/03/2017 06:11 AM en respuesta a Jessica24_07 En respuesta a Jessica24_07

¡Hola Jessica!

Como te ha dicho el compañero isemigue ya tienes la máxima versión instalada. Corres una versión totalmente optimizada, iOS 6.1.6.

A pesar de ser una muy buena versión.. el dispositivo es algo antiguo y la mayor parte de las aplicaciones (si no todas), te van a pedir mínimo iOS 7 u 8. Sin embargo, siempre puedes pulsar la opción de instalar una versión anterior aún compatible (las apps más famosas incluyen esta opción).

Ahora mismo si navegas por internet puedes ver gran cantidad de 'iPhones' 5S (un terminal de 64bits y Touch ID) por un precio algo mayor a 100 euros que corre la misma versión que el buque insignia de , el iPhone 7. Con esto quiero decirte que, como recomendación, deberías actualizar el dispositivo que tienes a uno más o menos rentable por un precio muy asequible.

Además, si compras un nuevo iPhone en  puedes llevar tu viejo dispositivo y pueden darte algo de dinero por él.

Espero haberte dado algo más de información.

Un saludo.

Carlos Luengo Heras.

25/03/2017 06:11 AM

Responder Útil (3)
Perfil de usuario para usuario: Jessica24_07

Pregunta: Buenas noches