Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola Como puedo comunicarme con Apple

Hola Como puedo comunicarme con Apple, soy de Venezuela y mi iphone 4 se bloqueo porque un primo coloco una cuenta loca ahora esta bloqueado y no recuerda la contraseña ni nada de lo que coloco en ella, tengo la factura, la caja y todo de el iphone como comprobante que es mio como haria para comunicarme con el servicio tecnico para arreglar esta situacion ?

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/03/2017 12:13 AM en respuesta a Clnc En respuesta a Clnc

Buenas, puedes contactar con Apple de alguna de las maneras siguiente: http://www.apple.com/es/contact/

Te dejo el enlace con los numeros internacionales de atencion: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

23/03/2017 12:13 AM

Responder Útil (1)

23/03/2017 01:07 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Buenas Icemigue pero el problema es que soy de Venezuela y no hay nro de tlf para aca como haria ? y si lo llamara como harian ellos para verificar que el iphone sea de mi propiedad? me daran un correo al cual le tendria que enviar las pruebas o como haria ?

23/03/2017 01:07 PM

Responder Útil

23/03/2017 02:22 PM en respuesta a Clnc En respuesta a Clnc

Pues siento decirte que no existe un numero de contacto concreto para tu país, así como no existe punto oficial al que te puedas llegar para preguntar, lo máximo que puedes hacer es llamar a alguno de los numero de Latinoamérica, aunque tienes que tener en cuenta que se cobrara la llamada.

23/03/2017 02:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Clnc

Pregunta: Hola Como puedo comunicarme con Apple