Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mac book pro no arranca

Hola he tratado de actualizarlo según me ha pedido, creo que ha sido el Mac iOS sierra y se ha quedado colgado y no soy capaz de arrancarlo.

Ya he probado pulsando las letras cmds+r y nada y algunas otras pero no arranca.

Os ha ocurrido alguna vez?

Saludos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

23/03/2017 01:46 AM en respuesta a Jovitercero En respuesta a Jovitercero

Pulsa la tecla Alt al arrancar y cuando te salgan los discos disponibles elige el que pone Recovery y allí en el instalador elige instalar sistema, no te preocupes mientras no formatees no perderás tu información solo reparará el sistema instalándolo de nuevo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

23/03/2017 01:46 AM en respuesta a Jovitercero En respuesta a Jovitercero

Pulsa la tecla Alt al arrancar y cuando te salgan los discos disponibles elige el que pone Recovery y allí en el instalador elige instalar sistema, no te preocupes mientras no formatees no perderás tu información solo reparará el sistema instalándolo de nuevo.

23/03/2017 01:46 AM

Responder Útil (3)

30/07/2017 11:34 AM en respuesta a Jovitercero En respuesta a Jovitercero

Hola me sucede algo parecido, me salio una notificación para actualizar el sistema mi mac es compatible para sierra es os x10.12.6 ya tenia el capitan, al reiniciarlo se queda la pantalla en blanco y cuando termina de carga la barra se queda colgado. he probado comand + r pero nada. al presionar alt os x base system y vuelve cargar la barra y cuando llega al final continua en blanco. saludos

30/07/2017 11:34 AM

Responder Útil

31/07/2017 06:43 PM en respuesta a Jhovany En respuesta a Jhovany

Pues entonces debes descargar el instalador desde internet arrancando con las teclas Opción `Comando `R al arrancar.

Aquí tienes mas información de como hacerlo:

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

31/07/2017 06:43 PM

Responder Útil

1/08/2017 12:38 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola A-Campos

Es posible que solo pueda recuperar con un CD de recupero, ya que hice varios intentos y no pasa nada.

Tengo el mismo problema que expresan varios, y fue al descargar la actualización ayer.

1/08/2017 12:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jovitercero

Pregunta: Mac book pro no arranca