🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac book pro no arranca

Hola he tratado de actualizarlo según me ha pedido, creo que ha sido el Mac iOS sierra y se ha quedado colgado y no soy capaz de arrancarlo.

Ya he probado pulsando las letras cmds+r y nada y algunas otras pero no arranca.

Os ha ocurrido alguna vez?

Saludos

Publicado el 22/03/2017 05:50 a. m.

Responder
8 respuestas

30/07/2017 11:34 a. m. en respuesta a Jovitercero

Hola me sucede algo parecido, me salio una notificación para actualizar el sistema mi mac es compatible para sierra es os x10.12.6 ya tenia el capitan, al reiniciarlo se queda la pantalla en blanco y cuando termina de carga la barra se queda colgado. he probado comand + r pero nada. al presionar alt os x base system y vuelve cargar la barra y cuando llega al final continua en blanco. saludos

Mac book pro no arranca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.