Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como resetear mi macbook late 2009

No consigo resetear a valores de fábrica mi MacBook unibody white late 2009, preciso hacerlo porque la estoy regalando. Gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/03/2017 07:16 PM en respuesta a GPetkus En respuesta a GPetkus

¿Que sistema tienes instalado?. Arranca con la tecla Alt pulsada y en los discos que te salen elige el que pone Recovery una vez arranque con el saldrá el instalador del sistema, elige la utilidad de discos para borrar la partición original y seguidamente vuelves al instalador y sigues con la instalación. si dispones de DVD de instalación son los mismos pasos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/03/2017 07:16 PM en respuesta a GPetkus En respuesta a GPetkus

¿Que sistema tienes instalado?. Arranca con la tecla Alt pulsada y en los discos que te salen elige el que pone Recovery una vez arranque con el saldrá el instalador del sistema, elige la utilidad de discos para borrar la partición original y seguidamente vuelves al instalador y sigues con la instalación. si dispones de DVD de instalación son los mismos pasos.

22/03/2017 07:16 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: GPetkus

Pregunta: como resetear mi macbook late 2009