Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fusion biblioteca de iTunes con iCloud

Buenas,

Me suscribi a Apple Music y al momento de abrir mi iTunes en mi Mac me salio un mensa que decia si quieria fusionar la libreria de iTunes con la de iCloud, y yo le di que si. Resulta que se empezo a cargar toda mi libreria (60GB Aproximadamente) y se empezo a descargar en mi iPhone de 16GB y lo saturo, tuve que desactivar la biblioteca de iCloud en mi iPhone para tener el espacio que tenia antes. Quiero saber como se puede hacer para que no se fusione la biblioteca de iTunes con la de iCloud o revertir el proceso.

Gracias

~VIN,MacBook Pro (15-inch Mid 2010)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Siniestrok

Pregunta: Fusion biblioteca de iTunes con iCloud