Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Acerca de la app Clima y los íconos del iPhone y el iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: App Tiempo me falla

La app Tiempo hace tiempo que no me funciona.

Se abre pero no llega a sacar ningún dato... se queda pensando indefinidamente.

El widget tampoco aporta nana. A alguien mas le pasa??

Muchas gracias de antemano

iPhone 5s, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/03/2017 11:33 AM en respuesta a rorro En respuesta a rorro

Hola rorro!!

¿Como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes.

Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Otra opción es borrar la app y volverla a instalar. Con iOS 10, muchas apps nativas se pueden borrar y volver a descargar de la App Store.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/03/2017 11:33 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rorro

Pregunta: App Tiempo me falla