🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no entiendo por qué no carga al 100% el teclado inalámbrico y solo lo hace al 63%

el teclado en su caja dice ser un magic keyboard y este no carga al 100% lo he comprado en la tienda I store es una pena que no haya un representante de apple en Perú, antes había y compre una mac que no me enseñaron el manejo esto fue cuando se cambiaba de razón social de apple a i store y no me dieron las clases ahora los de i store dicen que hay que pagar las clases pero cuando compre la mac me dijeron que era gratis las clases para poder manejar la mac, así mismo no lee las grabaciones en window media player

Publicado el 22/03/2017 05:50 p. m.

Responder

No hay respuestas.

no entiendo por qué no carga al 100% el teclado inalámbrico y solo lo hace al 63%

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.