Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ayuda con iCloud

Si por ejemplo se me rompe la computadora, y me compro una nueva. Cuando inicie sesión con iCloud, automáticamente se me empiezan a descargar todos los archivos que yo tenia en iCloud Drive? O se me empieza a hacer el backup con los archivos nuevos que tenga en la mac nueva y pierdo todo lo que tenia en la otra?

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Sí, si tus archivos están en iCloud Drive puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo en iCloud.com

Mantén al día una copia de seguridad para evitar sustos pero una vez actives iCloud en una nueva computadora los mismos archivos guardados en iCloud deberían ser recuperados.

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

A su vez puedes hacer back up de días diferentes y luego elegir o eliminar los que quieras Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/03/2017 12:32 PM en respuesta a Guidoapp En respuesta a Guidoapp

Hola,

Sí, si tus archivos están en iCloud Drive puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo en iCloud.com

Mantén al día una copia de seguridad para evitar sustos pero una vez actives iCloud en una nueva computadora los mismos archivos guardados en iCloud deberían ser recuperados.

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

A su vez puedes hacer back up de días diferentes y luego elegir o eliminar los que quieras Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

23/03/2017 12:32 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Guidoapp

Pregunta: Ayuda con iCloud