🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

estuches

tengo un estuche, de la marca SPIGEN, la original, pero por dentro tiene el logo de la marca, con un pequeño relieve, que le deja como un pequeño tatuaje al celular, en la parte trasera.. es normal eso?.. digo, porque por algo lo lanzan al mercado no?

iPhone 7, iOS 10.2.1

Publicado el 23/03/2017 07:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/03/2017 02:09 p. m.

Hola fervilla82!!

No he encontrado la marca SPIGEN de entre las marcas que vende Apple en su página web oficial.

A mi iPhone le tengo puesta una fina carcasa de silicona de la marca JETech. Ésta tampoco aparece en la web de Apple, pero eso no quiere decir que sean malas marcas.

De todas formas, es normal que las fundas dejen, como comentas, como un tatuaje o marca, debido al roce o la presión de la funda con el iPhone. Incluso hay compañeros que han reportado que la funda ha provocado que el esmalte o la pintura del iPhone se les ha deteriorado.

Claro, es posible que con las marcas que hay en la web de Apple no pase eso, al estar certificadas por Apple.

Si ves que la marca que deja la funda en tu iPhone es preocupante, usa otra funda. Prueba con otra marca o con una de la página oficial. Son más caras, pero seguro que no te dan problemas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/03/2017 02:09 p. m. en respuesta a fervilla82

Hola fervilla82!!

No he encontrado la marca SPIGEN de entre las marcas que vende Apple en su página web oficial.

A mi iPhone le tengo puesta una fina carcasa de silicona de la marca JETech. Ésta tampoco aparece en la web de Apple, pero eso no quiere decir que sean malas marcas.

De todas formas, es normal que las fundas dejen, como comentas, como un tatuaje o marca, debido al roce o la presión de la funda con el iPhone. Incluso hay compañeros que han reportado que la funda ha provocado que el esmalte o la pintura del iPhone se les ha deteriorado.

Claro, es posible que con las marcas que hay en la web de Apple no pase eso, al estar certificadas por Apple.

Si ves que la marca que deja la funda en tu iPhone es preocupante, usa otra funda. Prueba con otra marca o con una de la página oficial. Son más caras, pero seguro que no te dan problemas.

Saludos!!

estuches

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.