Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Usar Recordatorios en el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En ocasiones no notifica recordatorios

A veces no os pasa que no os avisa de recordatorios que tenéis? Saludos y gracias.

iPhone 6s Plus, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/03/2017 04:49 AM en respuesta a h2omadrid En respuesta a h2omadrid

Buenas h2omadrid, pues te tengo que dar la razón, no se cual es la razón pero a veces notifica y a veces no, y no solo me pasa a mi si no que a gente cercana a mi también le sucede lo mismo, por lo que entiendo que es cosa de iOS, estoy seguro que en próximas actualizaciones Apple lo solucionara.

Un saludo

23/03/2017 04:49 AM

Responder Útil

29/03/2017 04:25 AM en respuesta a h2omadrid En respuesta a h2omadrid

Qué tal va el tema con iOS 10.3? Aún no he me ha saltado la actualización. Me interesa el tema a ver si lo han conseguido arreglar.

Gracias y saludos.

29/03/2017 04:25 AM

Responder Útil

26/04/2017 03:11 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola

A mi tambien me pasa, a veces no me saltan los avisos de recordatorios y otras veces si.

Ya no se que hacer, he restaurado como nuevo, ultimo ios, y sigue igual.

Esperamos una solución, tiene pinta de ser ios, antes nunca me habia pasado

Un saludo

26/04/2017 03:11 AM

Responder Útil

19/06/2017 12:37 PM en respuesta a h2omadrid En respuesta a h2omadrid

A mí me ocurre lo mismo. Hay veces en que no me notifica los recordatorios. Si reinicio el teléfono notifica bien durante unos días, pero siempre llega un momento en que vuelve a fallar!

19/06/2017 12:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: h2omadrid

Pregunta: En ocasiones no notifica recordatorios