Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: DUDAS SOBRE MAIL DE APPLE

Buenos días, me llegó un mail de Apple que no se que quiere decir, me pone que me bloquearon la cuenta o algo así y no se si es un mail de esos de Spam o que narices es. Les madé una captura directamente y me mandaron a esta página. Yo no compré nada nunca... Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

iPhone 5s, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Para revisar que tu ID de Apple no está bloqueado puedes entrar con tu cuenta y contraseña en https://appleid.apple.com/ e intentar descargar una app gratuita.

Revisando el email recibido, sin embargo, parece un email fraudulento Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Envíalo a reportphishing@apple.com. 🙂

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

25/03/2017 03:14 AM en respuesta a angara En respuesta a angara

Hola,

Para revisar que tu ID de Apple no está bloqueado puedes entrar con tu cuenta y contraseña en https://appleid.apple.com/ e intentar descargar una app gratuita.

Revisando el email recibido, sin embargo, parece un email fraudulento Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Envíalo a reportphishing@apple.com. 🙂

Un saludo.

25/03/2017 03:14 AM

Responder Útil (2)

25/03/2017 03:20 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Muchas gracias, me parecía que era fraude, y los había visto pero en castellano, y al ser en inglés lo entiendo a medias, pero gracias, ya lo envíe al correo que me diste. 😀

25/03/2017 03:20 AM

Responder Útil

25/03/2017 03:34 AM en respuesta a angara En respuesta a angara

Genial, de nada 🙂

Apple no te avisaría de que la cuenta está bloqueada y que actualices tu forma de pago. Esa es la trampa por un tercero haciéndose pasar por Apple pues en el enlace que te indica el correo, al poner los datos de tu tarjeta, lo utilizarían para plagiarla.

Si alguna vez tienes dudas, comprueba la dirección de correo electrónico que te envía ese email, es clave para saber si es seguro o no 😉

Un saludo.

25/03/2017 03:34 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: angara

Pregunta: DUDAS SOBRE MAIL DE APPLE