Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 6 sin buena cobertura wifi

Buenos días.

Como todas las personas que escriben en este foro, soy amante de apple y consumidora desde hace muchos años he cambiado a otras compañías pero para mi apple es el mejor, aunque estoy un poco decepcionada con este modelo iPhone 6, el wi fi no lo reconoce y tengo que estar al menos a un metro de distancia para que se pueda usar con wifi, ya hice el resetear de fabrica, bueno todos los tips que apple te dice en su pagina y nada. Me gustaría saber si algún técnico de apple me pueda dar una solución o que se puede hacer para tener un mejor rendimiento en mi iPhone.

Gracias

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/03/2017 05:22 PM en respuesta a evecho16 En respuesta a evecho16

Hola evecho16!!

Vaya, siento que tengas problemas con tu iPhone 6 y que no hayas podido solucionarlos 😟😟

Lo cierto es que lo que te diga Apple directamente es lo que cuenta. Desde aquí poco más podemos hacer que darte ánimos a que no pierdas la esperanza. Está próxima la actualización a iOS 10.3, que esperemos que solucione los errores que presentó iOS 10.2.1.

Si yas has seguido las pautas que te indicó Apple de restaurar el iPhone con iTunes y no se ha solucionado, te queda, o bien repetir los pasos otra vez, a ver si en alguna operación se arregla el problema, o esperar a la actualización de iOS.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

24/03/2017 05:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: evecho16

Pregunta: iphone 6 sin buena cobertura wifi