🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi garageband no termina de descargar algunas opciones

Mi garageband funciona correctamente,( al menos eso creo, debido a mis carencias de conocimientos sobre sierra) pero no consigo descargas de la aplicación, lo intenta y hace el proceso de descarga, pero después de estar mucho tiempo, al final, concluye en la situación inicial y no se a descargado absolutamente nada.Tambien me ocurre con las actualizaciones de las aplicaciones ( apple store)......?

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.2.1

Publicado el 25/03/2017 01:27 p. m.

Responder
1 respuesta

27/03/2017 11:20 a. m. en respuesta a robert101

Hola robert101,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas cuando intentas actualizar apps, al igual de otros errores con descargas de GarageBand. Me gustaría ayudarte con este inconveniente. Incluyo a continuación enlaces con detalles que te pueden asistir a conseguir una solución al respecto.

Comencemos comprobando si el error persiste cuando utilizas modo seguro:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac
Cómo arrancar en modo seguro:

Para arrancar en modo seguro:

  1. Inicia o reinicia el Mac y mantén pulsada la tecla Mayúsculas de inmediato. Aparecerá en la pantalla el logotipo blanco de Apple. Obtén más información acerca de qué hacer, si no aparece el logotipo de Apple.
  2. Suelta la tecla Mayúsculas cuando aparezca la ventana de inicio de sesión. Si el disco de arranque está encriptado con FileVault, es posible que se te solicite iniciar sesión dos veces: una vez para desbloquear el disco de arranque y otra para iniciar sesión en Finder.

Para salir del modo seguro, reinicia el Mac sin pulsar ninguna tecla durante el arranque

Si el problema continúa luego de iniciar en modo seguro, comprueba si el error persiste con otra cuenta de usuario en el Mac.
Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac​

Cómo utilizar otra cuenta para hacer pruebas:

Si hay configurada otra cuenta de usuario en el Mac, simplemente cierra la sesión en tu cuenta (menú Apple > Cerrar sesión) e inicia sesión con la otra. No obstante, la mejor manera de hacer pruebas es con una cuenta recién creada:

  1. Selecciona el menú Apple () > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Usuarios y Grupos.
  2. Haz clic en Archivo cargado por el usuario y, a continuación, introduce el nombre y la contraseña de administrador.
  3. Haz clic en el botón Añadir (+), situado debajo de la lista de usuarios.
  4. Rellena los campos que se muestran para una cuenta estándar o de administrador y haz clic en Crear cuenta (o en Aceptar).

Si tienes pensado probar algunos de los documentos de tu cuenta, deben estar disponibles en la nueva cuenta. Arrástralos a la carpeta Compartidos dentro de la carpeta Usuarios del disco duro (~/Users/Shared). De esa forma, podrás moverlos a otras carpetas después de iniciar sesión como nuevo usuario.

A continuación, cierra la sesión en tu cuenta e inicia otra en la nueva cuenta:

  1. Selecciona el menú Apple > Cerrar sesión.
  2. En la ventana de inicio de sesión, introduce el nombre y la contraseña de la cuenta nueva. Si aparece un mensaje pidiéndote que inicies sesión con una cuenta de iCloud o un ID de Apple, omite este paso.

Ahora intenta reproducir el problema en la nueva cuenta. Si necesitas configurar una cuenta de correo electrónico o de otro tipo para hacer las pruebas, configúrala.

Un saludo cordial.

mi garageband no termina de descargar algunas opciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.