Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone 6 y Watch serie 2

Hola, en noviembre me compré el watch serie 2 y tengo el iPhone 6 de 64 Gb.

El problema es que el watch apenas lo uso. Está nuevo. Y el iPhone 6 está impecable.

Me gustaría saber si quisiera el iPhone 7 si se me daría algo por el iPhone y por el watch. Ambos están impecables y tienen sus respectivas cajas y cargadores.

Gracias.

Apple Watch Series 2, iOS 10.2.1, Impecable

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/03/2017 01:56 PM en respuesta a Rosa_M En respuesta a Rosa_M

Hola Rosa_M!!

En una Apple Store sí te harán un descuento por el iPhone 6 al comprar un iPhone nuevo, normalmente sobre un tercio de su valor original. Por el Watch no. Apple de momento no hace descuentos al entregar un Watch.

A finales del año pasado, 2016, cambié mi iPhone 6 por el 7 Plus, y el Watch 1 por el Watch 2. Por el iPhone 6 me daban 230€ de descuento, pero por el Watch me dijeron que de momento no lo aceptaban. Al final vendí ambos dispositivos a compañeros de trabajo, por un tercio de su valor (regalados) y compré los nuevos dispositivos.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

26/03/2017 01:56 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rosa_M

Pregunta: Iphone 6 y Watch serie 2