Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: NO inicia mi Iphone 6

Hola, espero me puedan ayudar 🙂

trate de restaurar mi Iphone 6, salio error 4005. y ahora no lo detecta el iTunes

lo hice con cable original y nada.

voy al administrador de dispositivos de mi Pc y solo aparece en las conexiones USB, cuando conecto otro Iphone me aparece en las conexiones USB y se activa una parte que dice Dispositivos Portatiles - Iphone, pero con el mio no sucede.

He actualizado el Driver de la conexion USB y sigue sin funcionar, me sigue apareciendo el logo de itunes y de ahi no pasa.

gracias

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Vale en el Pc donde reconoce tu iPhone sigue Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple desde el modo de recuperación.

Tómate tú tiempo.

Publicado el

24/03/2017 11:58 AM en respuesta a maurogovi En respuesta a maurogovi

Hola,

Prueba a seguir estos pasos para el error que te aparece:

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Como indica el artículo:

"Si tras ello vuelve a aparecer el error 4005 cuando intentas restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros." Necesitarás consultar con soporte técnico.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

24/03/2017 11:58 AM en respuesta a maurogovi En respuesta a maurogovi

Hola,

Prueba a seguir estos pasos para el error que te aparece:

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Como indica el artículo:

"Si tras ello vuelve a aparecer el error 4005 cuando intentas restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros." Necesitarás consultar con soporte técnico.

Un saludo.

24/03/2017 11:58 AM

Responder Útil

24/03/2017 12:08 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

gracias por responder.

el tema es que el itunes no lo detecta, como lo explique antes, osea que no puedo ni restaurar ni actualizar.

he enchufado otro Iphone y si lo reconocio, el problema es que todo este problema fue a causa de la restauracion

y no arranca, solo cuando se enciende se ve el logo de itunes

gracias

24/03/2017 12:08 PM

Responder Útil

24/03/2017 12:32 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Si cuando lo conectas al ordenador no aparece en iTunes:

Archivo cargado por el usuario

Entonces debes probar: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

Si tampoco, entonces quizás desinstalar e instalar iTunes de nuevo. Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Ó probar con otro Pc.

De otra forma, la opción más recomendable es consultar con Apple directamente para mayor seguimiento.

Un saludo.

24/03/2017 12:32 PM

Responder Útil

24/03/2017 12:43 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

he reinstalado todo, reiniciado etc.... y nada

lo cambié directamente a otro Pc y lo reconocio. lo que no entiendo es porque reconoce otros Iphone y el mio no, pero bueno.

voy haber que tal me va

voy hacer todo en ese Pc y ya te digo algo

gracias por tu ayuda, te digo algo en un momento

24/03/2017 12:43 PM

Responder Útil

24/03/2017 01:05 PM en respuesta a maurogovi En respuesta a maurogovi

Vale en el Pc donde reconoce tu iPhone sigue Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple desde el modo de recuperación.

Tómate tú tiempo.

24/03/2017 01:05 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: maurogovi

Pregunta: NO inicia mi Iphone 6