🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 6s Plus respaldo desde Android

Hola a todos, he visto en muchos lugares que se puede pasar la informacion de Android A iOS, pero en todos lados hablan de si tenemos el dispositivo android. El asunto es que me robaron mi NOTE 4, y lo unico que me queda es un respaldo que le hice con SmartSwich, donde tengo contactos y mensajes, como puedo hacer desde este archivo para repaldar dicha informacion a ni nuevo IPHONE?


Desde ya muchas gracias

iPhone 6 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el 27/03/2017 09:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/03/2017 06:40 p. m.

Hola apareja!!

A un iPhone solo se le puede restaurar una copia de seguridad desde iTunes, iCloud o desde un teléfono físico Android. Si no tienes el teléfono que incluye los datos que quieres restaurar, no los podrás restaurar. Pero si tenías tus contactos guardados en tu cuenta gmail, al activar dicha cuenta de correo en tu iPhone y seleccionar que sincronice los contactos, ellos aparecerán en tu iPhone. Para los demás datos, quizás puedas conseguir un teléfono Android prestado para restaurarle la copia de seguridad que tienes y restaurar la información en el iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/03/2017 06:40 p. m. en respuesta a apareja

Hola apareja!!

A un iPhone solo se le puede restaurar una copia de seguridad desde iTunes, iCloud o desde un teléfono físico Android. Si no tienes el teléfono que incluye los datos que quieres restaurar, no los podrás restaurar. Pero si tenías tus contactos guardados en tu cuenta gmail, al activar dicha cuenta de correo en tu iPhone y seleccionar que sincronice los contactos, ellos aparecerán en tu iPhone. Para los demás datos, quizás puedas conseguir un teléfono Android prestado para restaurarle la copia de seguridad que tienes y restaurar la información en el iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Iphone 6s Plus respaldo desde Android

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.