🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Usb no tiene opcion de reparar disco. Solo es de lectura ¿como puedo quitar que sea solo de lectura?

Buenos días.

He intentado instalar en un USB de 32GB OS EL CAPITÁN, pero no finalizó la instalación correctamente.

Ahora el USB es de sólo lectura. En utilidad de discos no tiene la opción de reparar disco y tampoco puedo borrarlo. Alguna posible solución???

Muchas gracias.

iMac (21.5-inch, Late 2012), iOS 10.2.1

Publicado el 26/03/2017 11:57 p. m.

Responder
2 respuestas

27/03/2017 10:40 a. m. en respuesta a Carlos Cercedilla

Es que creo que las memorias USB no se llevan bien con las instalaciones de macOS porque este crea particiones y en las memorias las particiones den problemas, muchos problemas.


Nunca he sabido el motivo pero dan muchos problemas, nadie recomienda hacerlo. Además que el rendimiento de estas memorias para ejecutar macOS no es que sea malo... es peor!!!!!


No sé que quieres hacer pero no creo que consigas nada bueno de todo eso que estás haciendo.

Usb no tiene opcion de reparar disco. Solo es de lectura ¿como puedo quitar que sea solo de lectura?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.