Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: 5 SE

Hola disculpen pero tengo una duda, hace poco me robaron mi iPhone y configure, Buscar mi iPhone... La pregunta es, si registro mi nuevo iphone con la cuenta de icloud, el iphone robado que pasaria con el

iPhone 5s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Vaya, lamento que te lo robaran.

¿Seguiste estas indicaciones para ponerlo en modo perdido?

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Es tu decisión borrarlo de iCloud, pero yo no lo haría pues aunque añadas otros dispositivos ello no le afecta. Nadie podría acceder a tus datos pues necesitan tu contraseña para desbloquearlo. Puedes usar iCloud para más de un dispositivo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/03/2017 03:37 PM en respuesta a Diana Olivas En respuesta a Diana Olivas

Hola,

Vaya, lamento que te lo robaran.

¿Seguiste estas indicaciones para ponerlo en modo perdido?

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Es tu decisión borrarlo de iCloud, pero yo no lo haría pues aunque añadas otros dispositivos ello no le afecta. Nadie podría acceder a tus datos pues necesitan tu contraseña para desbloquearlo. Puedes usar iCloud para más de un dispositivo.

Un saludo.

27/03/2017 03:37 PM

Responder Útil (1)