Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Debloqueo de activacion

Buenas

Tebgo un iphone 5c que tuve que reiniciarlo por un problema que tuve. Despues de restaurarlo, me pide codigo de activacion. Se lo coloco y me dice que no es. Se que es porque lo tengo anotado. Cuando me meto en icloud y busco en "Encontrar mi iphone" no aparece nada. Que tengo qur hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Gracias por la respuesta.

¿Podría ser que en su momento el correo estuvo mal escrito en una letra o palabra?

Lo del bloqueo de activación tiene que ver con la seguridad, ¿Qué tal si les llamas? Por experiencia en la tienda Apple me dijeron que llamase directamente al número del país más cercano a mi región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Mientras podría ayudarte Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Suerte 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

26/03/2017 01:18 PM en respuesta a Cams68 En respuesta a Cams68

Hola,

Si no aparece en iCloud tu dispositivo y la contraseña no es aceptada, es possible que tu iPhone quedase ligado a otra cuenta.

Si necesitas más ayuda, consulta con Aple a ver si te pueden ayudar a localizarla https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

26/03/2017 01:18 PM

Responder Útil

27/03/2017 10:05 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Gracias por tu respuesta.

He buscado en todos lados de las paginas de apple y en ninguna sale una ayuda para mi problema. No creo que se haya registrado con otra cuenta porque cuando me pide activacion, sale mi correo (o parte de el).

Y apple no tiene (o no le he visto) un correo donde uno pueda enviar su problema y que den alguna informacion.

Me tocara llevarlo a una tienda apple a ver si ellos pueden dar con el problema.

Muchas gracias

27/03/2017 10:05 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/03/2017 10:57 AM en respuesta a Cams68 En respuesta a Cams68

Gracias por la respuesta.

¿Podría ser que en su momento el correo estuvo mal escrito en una letra o palabra?

Lo del bloqueo de activación tiene que ver con la seguridad, ¿Qué tal si les llamas? Por experiencia en la tienda Apple me dijeron que llamase directamente al número del país más cercano a mi región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Mientras podría ayudarte Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Suerte 🙂

27/03/2017 10:57 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Cams68

Pregunta: Debloqueo de activacion