🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Desbloqueo?

Es una pena que no den opciones para dar de baja una cuenta por fallecimiento y tengan que pedir la factura de cada equipo para desbloquearlos. Aun que se consiga la factura hacen un relajo y le dan vueltas al asunto. De verdad que si es molesto.

iPad Air, iOS 10.3

Publicado el 28/03/2017 11:40 a. m.

Responder
5 respuestas

4/04/2017 03:29 p. m. en respuesta a santigusa

Si lo se, es un proceso difícil para mi, sobre todo en la parte del duelo, pero tengo que terminar con el proceso y me topo con este problema sobre el desbloqueo de los aparatos de apple y no estoy pidiendo nada que no venga en los términos y condiciones de iCloud http://www.apple.com/legal/internet-services/icloud/la/terms.html en el apartado IV. Su Uso del Servicio en la letra D. Ausencia de Derecho de Supervivencia y siempre que me comunico me ponen peros y si me enoja y me desespera que no respeten sus propios términos que acabo de mencionar.

4/04/2017 07:29 p. m. en respuesta a santigusa

Ya envié el acta de defunción y a parte envié un ticket de compra de uno de los equipos pero apenas me llegó un correo en donde me dice que mi petición no se pudo generar, pero solo es con respecto a desbloquear un equipo más no dar de baja la cuenta ya les expliqué muchas veces que lo que yo quiero es dar de baja la cuenta de icloud pero son necios y no me hacen caso y le dan vueltas y vueltas al asunto y tengo que repetir el procedimiento.

¿Desbloqueo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.