Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Desbloqueo?

Es una pena que no den opciones para dar de baja una cuenta por fallecimiento y tengan que pedir la factura de cada equipo para desbloquearlos. Aun que se consiga la factura hacen un relajo y le dan vueltas al asunto. De verdad que si es molesto.

iPad Air, iOS 10.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/03/2017 04:41 PM en respuesta a karla viridiana En respuesta a karla viridiana

Hola karla viridiana!!

Vaya, siento que que hayas pasado por el fallecimiento de un ser querido 😟

Todo el proceso que Apple pide es por seguridad. Quizás sea laborioso y/o tedioso, pero es necesario para proteger los datos de carácter personal.

De nuevo, mi más sentido pésame 😟

Saludos y ánimos!!

29/03/2017 04:41 PM

Responder Útil

4/04/2017 03:29 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Si lo se, es un proceso difícil para mi, sobre todo en la parte del duelo, pero tengo que terminar con el proceso y me topo con este problema sobre el desbloqueo de los aparatos de apple y no estoy pidiendo nada que no venga en los términos y condiciones de iCloud http://www.apple.com/legal/internet-services/icloud/la/terms.html en el apartado IV. Su Uso del Servicio en la letra D. Ausencia de Derecho de Supervivencia y siempre que me comunico me ponen peros y si me enoja y me desespera que no respeten sus propios términos que acabo de mencionar.

4/04/2017 03:29 PM

Responder Útil

4/04/2017 07:29 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Ya envié el acta de defunción y a parte envié un ticket de compra de uno de los equipos pero apenas me llegó un correo en donde me dice que mi petición no se pudo generar, pero solo es con respecto a desbloquear un equipo más no dar de baja la cuenta ya les expliqué muchas veces que lo que yo quiero es dar de baja la cuenta de icloud pero son necios y no me hacen caso y le dan vueltas y vueltas al asunto y tengo que repetir el procedimiento.

4/04/2017 07:29 PM

Responder Útil

4/04/2017 07:39 PM en respuesta a karla viridiana En respuesta a karla viridiana

Vaya 😟

Yo insistiría, por que otra cosa no puedes hacer. A ver si por mucho insistir te hacen caso en tu petición. No te desanimes y se fuerte 🙂

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo y muchos ánimos!!

4/04/2017 07:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: karla viridiana

Pregunta: ¿Desbloqueo?