Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problema id apple inicio App Store

cuando intento descargar una app en la appstore me pide mi idapple, pero cuando lo ingreso me salta: "Este Apple ID no se ha utilizado todavía en App Store. Revise los datos." alguna solución?

MacBook Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/03/2017 04:48 PM en respuesta a alexis97fte En respuesta a alexis97fte

Hola,

Actualiza la forma de pago para ese Id de Apple y vuelve a intentar descargar algo gratuito en la App Store.

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

28/03/2017 04:48 PM

Responder Útil

28/03/2017 05:06 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

hola carbelosu

el problema es q ni siquiera me deja iniciar sesión en ninguna app ni iTunes ni appstore ni iBook. y la contraseña y cuenta ya están verificadas

saludos.

28/03/2017 05:06 PM

Responder Útil

29/03/2017 02:30 AM en respuesta a alexis97fte En respuesta a alexis97fte

¿Dónde tienes el problema en el MacBook?

¿Tienes algún otro dispositivo para probarlo con tu ID de Apple y contraseña?

¿Puedes entrar en https://appleid.apple.com?

De otra forma, la solución es consultar directamente con Apple para que revisen la configuración de tu cuenta y te ayuden a completar tu descarga.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Haz click en

Necesito ayuda con mi ID de Apple

29/03/2017 02:30 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alexis97fte

Pregunta: problema id apple inicio App Store