🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Guarde unos videos en icloud y ahora no los puedo ver, me sale cargando, como puedo recuperar esos videos?

Guarde unos vídeos en las fotos compartidas de icloud los cuales no puedo ver ya que sale cargando estos no se pueden guardar ni enviar como puedo recuperar esos vídeos?

iPhone 5s, iOS 10.2.1

Publicado el 27/03/2017 07:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/03/2017 06:02 a. m.

Mira si te ayuda Obtener ayuda para encontrar fotos perdidas - Soporte técnico de Apple

4 respuestas

28/03/2017 01:23 p. m. en respuesta a bea.espinoza

Hola,


Quizás hasta que no se carguen no aparecerán otras opciones de envío.


¿Dónde grabaste los vídeos? ¿Los enviabas a un álbum compartido?


No entendí bien si borraste los originales mientras los enviabas pero se han quedado cargando indefinidamente.


¿Tienes espacio en iCloud, aparecen en iCloud.com o no?


Un saludo.

28/03/2017 09:09 p. m. en respuesta a carbelosu

Hola, gracias por responder bueno los vídeos fueron grabados de mi celular iPhone 5s estos al ser agregados al álbum compartido fueron borrados tengo un espacio de 4GB en el almacenamiento de iCloud y estos tienen una duración de 0:56s y 0:15s respectivamente y al agregar a personas al álbum no aparece la carpeta.

espero tu respuesta

29/03/2017 05:44 a. m. en respuesta a bea.espinoza

Vale,


Si los videos están en tu librería de iCloud y los compartes, los tienes en ambos lados.


Si se borran de librería de iCloud, se borran del álbum compartido.


Mira si están en la carpeta eliminados en tu iPhone o si son recuperables en iCloud.com


De otra forma, aunque aparezca como cargando en el álbum compartido de iCloud en realidad no están. :S


Un saludo.

Guarde unos videos en icloud y ahora no los puedo ver, me sale cargando, como puedo recuperar esos videos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.