Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Novedades en Numbers para iOS

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En esta ultima actualizacion ha desaparecido el teclado numerico?? (Ipad)

Hola uso el numbers con sus casillas para poner numeros constantemente y el teclado numerico es de gran ayuda. Pero veo que ha desaparecido?? O no lo se encontrar. Para Ipad

iPad Air Wi-Fi, Cellular

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/03/2017 01:39 PM en respuesta a Hiromm En respuesta a Hiromm

Hola,

Intenté comprobarlo en mi iPad Air y tengo:

Archivo cargado por el usuario

Pulsando en el círculo verde con el símbolo del teclado me aparecía pero tengo que seleccionar una celda primero.

A ver si te ayuda.

28/03/2017 01:39 PM

Responder Útil

29/03/2017 08:32 AM en respuesta a Hiromm En respuesta a Hiromm

Pues sí, quizás la nueva actualización tiene pensada otra forma.

Tendremos que comentarlo en Apple, cuántos más votemos antes lo tienen en cuenta para la próxima actualización.

http://www.apple.com/feedback/numbers_ios.html

Un saludo.

29/03/2017 08:32 AM

Responder Útil

3/04/2017 07:04 PM en respuesta a Hiromm En respuesta a Hiromm

Hola, me pasa igual.

Uso constantemente el Numbers para introducir números en varias de celdas de distintas planillas, y ahora cada vez que ingreso un número, se vuelve a teclado de letras, es realmente incómodo y además me hace perder muchísimo tiempo. No sé a quién se le a ocurrido quitar el teclado numérico y las opciones como fecha, etc, pero espero que lo restituyan pronto.

Un saludo

3/04/2017 07:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Hiromm

Pregunta: En esta ultima actualizacion ha desaparecido el teclado numerico?? (Ipad)