Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ver el mapa en el mi Apple Watch series 2

Hola a todos,

Poseo un Iphone 7 plus con IOS 10.3 recien actualizado, y un apple watch series 2.

Cuando inicio mapas en mi apple watch, no se carga el mapa, es decir, puedo ver mi posicion como un puntito azul y el mismo se mueve, pero sobre una cuadricula, no veo calles ni nada del mapa.

En el celular lo puedo ver sin inconvenientes en forma correcta.

No se que me puede estar faltando configurar.....

Desde ya muchas gracias

Apple Watch Series 2, watchOS 3.1.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

También tienes que actualizar tu Apple watch a la versión 3.2.

nos confirmas.

Saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

3/05/2017 08:46 AM en respuesta a mgarcia1976 En respuesta a mgarcia1976

A mi también me pasa. Con un iPhone 6S, actualizado a la última versión. La solución de soporte es siempre la misma desempapelar y volver a emparejar. Pero la solución es temporal. Después vuelve a ocurrir. Incluso e probado a restaurar el iPhone y el watch y después enlazarlos de nuevo. Pero con el tiempo vuelve a dar el fallo.

3/05/2017 08:46 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mgarcia1976

Pregunta: No puedo ver el mapa en el mi Apple Watch series 2