Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hay algún problema en que para evitar duplicar el uso del almacenamiento en iCloud, los respaldos de Whatsapp sólo los hago desde la app y no desde iCloud?

He recibido notificaciónes de que mi espacio de 5 GB en iCloud se agota. Verificando, caigo en cuenta de que hago respaldos de Whatsapp desde iCloud y desde la propia app.

1. Esto significa que estoy respaldando doble?

2. Si lo anterior no es así, entonces, qué pasa si desactivo el respaldo desde iCloud o desde Whatsapp?

Gracias por el apoyo que me puedan brindar.

Saludos!

null-OTHER, Windows 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/03/2017 01:39 AM en respuesta a Rchediak En respuesta a Rchediak

Los respaldos de Whatsapp se guardan en iCloud. Por eso te aparece en iCloud.

Podrías desactivar en el respaldo de Whatsapp el que guarde los vídeos, eso hace que la copia de seguridad baje un montón de tamaño. Eso y hacer limpieza de los chats.

La amplicación a 50GB tampoco es mucho dinero, pero este ya sería otro tema.

29/03/2017 01:39 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rchediak

Pregunta: Hay algún problema en que para evitar duplicar el uso del almacenamiento en iCloud, los respaldos de Whatsapp sólo los hago desde la app y no desde iCloud?