Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: restaurar mi iphone 5c con itunes marca error 4005

No puedo restaurar mi iphone 5c con itunes marca error 4005

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/03/2017 11:09 PM en respuesta a AlexPP En respuesta a AlexPP

BuenasAlexPP, intenta solucionar el problema siguiendo los pasos establecidos por Apple en este enlaceSi aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple.

Un saludo

28/03/2017 11:09 PM

Responder Útil (1)

29/03/2017 12:55 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola Icemigue,

gracias, pero ya lo intente, lo que pasa es que el itunes si reconce al iphone, baja la actualizacion e incluso extrae el software, pero al instalar el nuevo software se queda el itunes, esperando al iphone y el iphone aparece la manzana y en modo espera, tarda unos 15 minutos y me carca el error.

tendras alguna otra alternativa. ya estoy desesperado.

muchas gracias y un saludo

Alex

29/03/2017 12:55 PM

Responder Útil

13/08/2017 02:11 PM en respuesta a Nicolle.estevez En respuesta a Nicolle.estevez

Buenas, si ya probasteis lo establecido en el enlace sin exito:

Si sigues necesitando ayuda, prueba estos pasos

Si puedes actualizar, pero tu dispositivo arranca en modo de recuperación, vuelve a seguir los pasos anteriores. En el paso 4, selecciona Restaurar en lugar de Actualizar. Cuando se complete la restauración, necesitarás configurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad.

Si sigues viendo un error durante la actualización:

1. Busca actualizaciones para tu Mac o PC. Si reinicias el ordenador durante una actualización, busca actualizaciones de nuevo cuando termine de reiniciarse.
  2. Intenta restaurar el dispositivo con otro cable USB.
  3. Intenta restaurar el dispositivo en otro ordenador.

Si vuelve a aparecer el error 9, 4005, 4013 o 4014 cuando intentes restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

13/08/2017 02:11 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AlexPP

Pregunta: restaurar mi iphone 5c con itunes marca error 4005