🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con actualizacion de itunes 12.6

Saludos, bueno pasa que tengo el siguiente problema, me disponia a actualizar mi Iphone 7 plus a IOS 10.3 mediante Itunes y me aparecio el mensaje de que debia de actulizar primero el itunes a la version 12.6 al comenzar a descargar la actualizacion aparecio un mensaje de error el cual no recuerdo bien que decia y al verificar en itunes me seguia pidiendo que acualizara a dicha version pero en la app store me sale en la parte inferior de apps actulizadas en los ultimos 30 dias que itunes a sido acualizado, cosa que no ha sucedido ya que el mensaje de actulizacion de itunes aparece cada vez, agradeceria cualquier ayuda.

gracias.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.2)

Publicado el 30/03/2017 10:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/03/2017 03:57 p. m.

Hola,


¿Qué aparece en iTunes, que está actualizado?

Mac

  1. Abre iTunes.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del ordenador, selecciona iTunes > Buscar actualizaciones.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la versión más reciente.


Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/03/2017 03:57 p. m. en respuesta a EVANS-LP

Hola,


¿Qué aparece en iTunes, que está actualizado?

Mac

  1. Abre iTunes.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del ordenador, selecciona iTunes > Buscar actualizaciones.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la versión más reciente.


Un saludo.

Problema con actualizacion de itunes 12.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.