Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con actualizacion de itunes 12.6

Saludos, bueno pasa que tengo el siguiente problema, me disponia a actualizar mi Iphone 7 plus a IOS 10.3 mediante Itunes y me aparecio el mensaje de que debia de actulizar primero el itunes a la version 12.6 al comenzar a descargar la actualizacion aparecio un mensaje de error el cual no recuerdo bien que decia y al verificar en itunes me seguia pidiendo que acualizara a dicha version pero en la app store me sale en la parte inferior de apps actulizadas en los ultimos 30 dias que itunes a sido acualizado, cosa que no ha sucedido ya que el mensaje de actulizacion de itunes aparece cada vez, agradeceria cualquier ayuda.

gracias.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.2)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Qué aparece en iTunes, que está actualizado?

Mac

1. Abre iTunes.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del ordenador, selecciona iTunes > Buscar actualizaciones.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la versión más reciente.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

30/03/2017 03:57 PM en respuesta a EVANS-LP En respuesta a EVANS-LP

Hola,

¿Qué aparece en iTunes, que está actualizado?

Mac

1. Abre iTunes.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del ordenador, selecciona iTunes > Buscar actualizaciones.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la versión más reciente.

Un saludo.

30/03/2017 03:57 PM

Responder Útil (2)

1/04/2017 02:37 AM en respuesta a EVANS-LP En respuesta a EVANS-LP

¡Hola EVANS-LP!

Bienvenido a las comunidades de soporte de Apple en español. Gracias por tu visita y sobre todo por apoyar la respuesta de nuestra Colaboradora Destacada carbelosu.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

1/04/2017 02:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: EVANS-LP

Pregunta: Problema con actualizacion de itunes 12.6