🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Manejo de Fotos en Streaming en AppleTV

Hace poco migré mi biblioteca de fotos a iCloud, y estoy usando la fototeca de iCloud tanto en todos mis dispositivos de trabajo (Mac mid 2016, iPhone 7 e iPad del 2012). Con esta opción dejé de usar el servicio de Fotos en Streaming en dichos dispositivos.


En el AppleTV tengo configurado el protector de pantalla usando las Fotos en Streaming. Siguen llegando fotos a dicha biblioteca, el problema es que perdí el control de las fotos que hay en ese servicio. Cuando reintento instalar Fotos en Streaming en alguno de los tres dispositivos mencionados no se reconecta al servicio. Me interesa retomar la administración de las Fotos en Streaming y no tener que desactivar el servicio en el AppleTV.


¿Alguien tiene alguna sugerencia? Agradecido de antemano

Apple TV

Publicado el 29/03/2017 03:10 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Manejo de Fotos en Streaming en AppleTV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.