🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no tengo instalado las aplicaciones keynote

cordial saludo.

cuando compre mi iMac en un almacén de cadena, el impulsado que me vendió el iMac nunca me dijo que el había configurado su cuenta de iCloud cuando lo mire tenia todas las aplicaciones, pero al momento de tenerlo en la casa el computador se bloque y el me dio la clave luego llego porque no podía configurar mi iCloud y me toco llevarlo a Mac center donde instalaron nuevamente el sistema operativo, después de dicha instalación las aplicaciones key ,garateband o otras nunca han aparecido que hago que garantía tengo quien me ayuda

iMac

Publicado el 29/03/2017 04:11 p. m.

Responder
1 respuesta

30/03/2017 04:59 p. m. en respuesta a caritolamas

Hola caritolamas,



Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que compraste una computadora nueva y que fue configurada con una cuenta de ID de Apple que no era tuya. Me dará mucho gusto darte un consejo que puede que te sea útil el día de hoy.



Para poder tener acceso a apps como Keynote, sí es necesario que tu tengas tu propio ID de Apple para poder acceder a contenido y a varios servicios más. Si aún no cuentas con un ID de Apple, te recomiendo visites el siguiente enlace y que hagas un ID de Apple propio:



Crear un ID de Apple y empezar a utilizarlo


Una vez que tengas tu propia cuenta, te pido que contactes a nuestro equipo de soporte de la tienda iTunes en linea para discutir mas a fondo tu problema. Por favor sigue el siguiente enlace:

Soporte técnico para iTunes


Un saludo cordial.

no tengo instalado las aplicaciones keynote

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.