🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mabook pro retina se recalentó en mi bolso debo llevarlo a garantía?

saludos, estaba usando mi MacBook Pro retina 15 2016 y lo cerré para irme al trabajo cuando lo saque del bolso estaba tan ******** que no se podia tocar. parece que quedo encendido y no se suspendió.


sera que se le generaron daños al equipo o debo llevarlo a garantía.


el equipo me funciona en perfectas condiciones, lo que no se es que efectos secundarios tenga esto mas adelante

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el 29/03/2017 11:30 p. m.

Responder
17 respuestas

30/03/2017 12:07 p. m. en respuesta a a-campos

¡Hola a-campos!

Déjanos felicitarte por haber alcanzado el nivel 2 en las comunidades oficiales de soporte de Apple en español. Un logro en menos de 4 semanas. Es un placer verte por aquí aportando tu conocimiento a otros apasionados por la tecnología como tú. Gracias.

Un saludo cordial,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

30/03/2017 12:33 a. m. en respuesta a a-campos

saludos, muchas gracias por la respuesta. descargue una herramienta de intel para verificar el funcionamiento y la vida del procesador, y me arrojó que estaba en excelentes condiciones, que complica con los parámetros de fabrica.


asumo que tube suerte y no estropee el procesador ni nada por el estilo el equipo me funciona a la perfección.


el problema esta es que al crear una partición con el bootcamp el windows no entra en estado de suspensión y sigue en funcionamiento provocando que en un lugar cerrado como el bolso se eleve la temperatura. ya e encontrado varios casos en mi localidad con el mismo problema y algunos no les paso nada otros se estropeo el equipo.

30/03/2017 12:36 a. m. en respuesta a a-campos

saludos, muchas gracias por la respuesta. descargue una herramienta de intel para verificar el funcionamiento y la vida del procesador, y me arrojó que estaba en excelentes condiciones, que complica con los parámetros de fabrica.


asumo que tube suerte y no estropee el procesador ni nada por el estilo el equipo me funciona a la perfección.


el problema esta es que al crear una partición con el bootcamp el windows no entra en estado de suspensión y sigue en funcionamiento provocando que en un lugar cerrado como el bolso se eleve la temperatura. ya e encontrado varios casos en mi localidad con el mismo problema y algunos no les paso nada otros se estropeo el equipo.

mi mabook pro retina se recalentó en mi bolso debo llevarlo a garantía?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.