Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iphone 5 con ios 10.1.1 no se actualizarle el sofware a 10.2.1 que hago

No sé que hacer

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Disculpen la pregunta es que no se si actualizar el software a 10.2.1 no se lo beneficios de esa versión. Que me dicen

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

30/03/2017 04:59 PM en respuesta a Dary2324 En respuesta a Dary2324

Hola Dary2324!!

Para actualizar tu iPhone, echa un vistazo a esta web de Apple: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Encontrarás las formas y los detalles de como actualizarlo. Te recomiendo que uses iTunes en un ordenador. La versión actual del sistema operativo es iOS 10.3, que es la que se instalará al actualizar por el medio que sea. Las novedades son variadas, entre ellas el nuevo sistema de almacenamiento de archivos, algunos cambios en el menú de los ajustes del iPhone, correcciones de errores, mejoras de seguridad, etc. Así que, sí, es recomendable actualizar siempre 🙂

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/03/2017 04:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dary2324

Pregunta: Tengo un iphone 5 con ios 10.1.1 no se actualizarle el sofware a 10.2.1 que hago