Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: He perdido mi iphone

Hola, he perdido mi iphone, apple suele hacer algo en estos casos? No tenia activado el buscar mi iphone

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Alee180494!!

Vaya 😟 Siento que hayas perdido tu iPhone 😟

Si no tenías activada la opción de Buscar mi iPhone no hay manera de localizarlo.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo perdido

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y ánimos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/03/2017 05:45 PM en respuesta a Alee180494 En respuesta a Alee180494

Hola Alee180494!!

Vaya 😟 Siento que hayas perdido tu iPhone 😟

Si no tenías activada la opción de Buscar mi iPhone no hay manera de localizarlo.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo perdido

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y ánimos!!

30/03/2017 05:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alee180494

Pregunta: He perdido mi iphone