Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Facturas descuento Educativo

¿Cual es el motivo para que apple no haga las facturas según indica la AEAT (Agencia Tributaria) cuando se solicita el descuento de Educación?

Segun las Agentica Tributaria las facturas deben tener TODOS ESTOS DATOS... (TODOS)...

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Empresas_y_prof esionales/Empresas/IVA/Obligaciones_de_facturacion/Contenido_de_las_facturas.sht ml

Desde el servicio telefonico de Apple me dicen que en las facturas con descuento educativo la factura no lleva mi nif. Eso no es una factura.... es otra cosa.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/03/2017 01:22 PM en respuesta a Jorge González En respuesta a Jorge González

Hola,

¿Creaste entonces tu cuenta para el sector educativo? Si es así, creo que es el soporte para el sector educativo quien podría darte una respuesta formal, quizás está en los términos y condiciones cuando creaste la cuenta con ellos...

Un saludo.

30/03/2017 01:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jorge González

Pregunta: Facturas descuento Educativo