Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bloqueo de activacion y cuenta de icloud desactivada

Mi ipad venia presentando problemas antes con el icloud ya que no me sabia la contraseña y nunca trate de recuperarla,a cada rato me pedia la contraseña pero yo lo ignoraba incluso no podia descargar nada por esto,luego un dia mi ipad se bloqueo y no podia entrar al inicio,decia bloqueo de activacion y alli fue cuando trate de recuperar la clave pero me decia que mi icloud estaba desactivado,me pedia que los restableciera desde el correo asociado con icloud pero no me llegaba nada a ningun lado nisiquiera al correo de recuperacion no se que hacer auxilioo!!!

iPad, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, prueba a seguir los pasos establecidos por Apple en este enlace Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, aunque lo mas seguro es que vayas a tener que contactar con el soporte técnico de Apple, por lo que si tras realizar los pasos del enlace no se soluciona, ponte en contacto con Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/03/2017 01:27 PM en respuesta a adegxd En respuesta a adegxd

Buenas, prueba a seguir los pasos establecidos por Apple en este enlace Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, aunque lo mas seguro es que vayas a tener que contactar con el soporte técnico de Apple, por lo que si tras realizar los pasos del enlace no se soluciona, ponte en contacto con Apple.

Un saludo

30/03/2017 01:27 PM

Responder Útil (1)

30/03/2017 01:27 PM en respuesta a adegxd En respuesta a adegxd

Hola,

Si no te es posible recuperar la contraseña ni con el correo de recuperación o preguntas de seguridad, si las hubiera, en Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Entonces lo mejor es que llames directamente a Apple para que te ayuden si es posible verificar que eres el dueño de la cuenta.

Una vez desbloqueada tu cuenta, si tuvieras este bloqueo de Buscar mi iPad será más eficaz resolverlo si el Id de Apple es el mismo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

30/03/2017 01:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: adegxd

Pregunta: Bloqueo de activacion y cuenta de icloud desactivada