🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo de activacion y cuenta de icloud desactivada

Mi ipad venia presentando problemas antes con el icloud ya que no me sabia la contraseña y nunca trate de recuperarla,a cada rato me pedia la contraseña pero yo lo ignoraba incluso no podia descargar nada por esto,luego un dia mi ipad se bloqueo y no podia entrar al inicio,decia bloqueo de activacion y alli fue cuando trate de recuperar la clave pero me decia que mi icloud estaba desactivado,me pedia que los restableciera desde el correo asociado con icloud pero no me llegaba nada a ningun lado nisiquiera al correo de recuperacion no se que hacer auxilioo!!!

iPad, iOS 10.2.1

Publicado el 30/03/2017 01:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/03/2017 01:27 p. m.

Buenas, prueba a seguir los pasos establecidos por Apple en este enlace Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, aunque lo mas seguro es que vayas a tener que contactar con el soporte técnico de Apple, por lo que si tras realizar los pasos del enlace no se soluciona, ponte en contacto con Apple.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/03/2017 01:27 p. m. en respuesta a adegxd

Buenas, prueba a seguir los pasos establecidos por Apple en este enlace Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, aunque lo mas seguro es que vayas a tener que contactar con el soporte técnico de Apple, por lo que si tras realizar los pasos del enlace no se soluciona, ponte en contacto con Apple.

Un saludo

30/03/2017 01:27 p. m. en respuesta a adegxd

Hola,


Si no te es posible recuperar la contraseña ni con el correo de recuperación o preguntas de seguridad, si las hubiera, en Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Entonces lo mejor es que llames directamente a Apple para que te ayuden si es posible verificar que eres el dueño de la cuenta.


Una vez desbloqueada tu cuenta, si tuvieras este bloqueo de Buscar mi iPad será más eficaz resolverlo si el Id de Apple es el mismo.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Bloqueo de activacion y cuenta de icloud desactivada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.