🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Id Apple

Buenas tardes,

soy Barbara, soy italiana y actualmente estoy en Sevilla.

He tenido que restablecer mi iPhone 5s, ahora es como nuevo. Tengo que acceder a mi id Apple pero no consigo porque tienen que enviarme un còdigo a mi numero italiano (lo que grabè en el id), el problema es que si pongola sim italiana en el movil no se conecte al operador. Hay una manera para que Apple envie el còdigo a mi nùmero espanol?

Ayudadme por favor!!

Gracias

Barbara

iPhone 5s, iOS 10.3

Publicado el 30/03/2017 01:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/03/2017 02:16 p. m.

Hola,


Creo que la idea sería poner la SIM italiana en un teléfono liberado (que permita cualquier SIM). Si dicha SIM sigue operativa, te llegaría el código para poder acceder a tu cuenta y seguir configurando el iPhone.


Una vez añadiste ese número entiendo que no se podría enviar a otro, para evitar suplantaciones :/ pero Apple sería quien te lo confirme.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/03/2017 02:16 p. m. en respuesta a Barbara96

Hola,


Creo que la idea sería poner la SIM italiana en un teléfono liberado (que permita cualquier SIM). Si dicha SIM sigue operativa, te llegaría el código para poder acceder a tu cuenta y seguir configurando el iPhone.


Una vez añadiste ese número entiendo que no se podría enviar a otro, para evitar suplantaciones :/ pero Apple sería quien te lo confirme.


Un saludo.

Id Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.