Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Actualizar a iOS 12

Disfruta de una experiencia más rápida e interactiva y de nuevas funciones divertidas como Memoji y Efectos de cámara.
Obtén iOS 12

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No tengo salida de Audio en mi Ipod Touch

Bueno, amigos, sé que Apple aún no lo ha inventado, pero necesito un adaptador Apple de 30 pines a jack de audio de 3,5 mm. ¿Para qué? Bueno, tengo un iPod Touch 3g de 32 Gb, y cuando conecto mis audifonos a la toma de audio no oigo nada; He tratado de resolverlo de mil maneras, pero ha sido imposible, estoy seguro que no se trata de la toma de audio porque funcionaba normalmente y además está limpia, y porque el problema surgió cuando se actualizó el iOs y nuca más funcionó la salida de audio, así que quiero que ustedes amigos me ayuden a solucionar este gran problema, ó que Apple produzca el adaptador solicitado para poder utilizar mi hermoso Ipod como yo quiero. Si alguna vez Apple produce dicho adaptador, espero que la primera unidad me la regalen por la gran idea que les he recomendado; Por su atención, muchas gracias y espero su generosa ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

1/04/2017 07:37 AM en respuesta a edie En respuesta a edie

Hola edie!!

Buena idea la que has tenido 🙂

Si quieres puedes comentárselo directamente a Apple desde este enlace oficial: Product Feedback - Apple

Por cierto, si Apple no te regala ese primer adaptador, dímelo que te lo regalo yo 🙂

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

1/04/2017 07:37 AM en respuesta a edie En respuesta a edie

Hola edie!!

Buena idea la que has tenido 🙂

Si quieres puedes comentárselo directamente a Apple desde este enlace oficial: Product Feedback - Apple

Por cierto, si Apple no te regala ese primer adaptador, dímelo que te lo regalo yo 🙂

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

1/04/2017 07:37 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: edie

Pregunta: No tengo salida de Audio en mi Ipod Touch