Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iTunes 16.12, no me deja copiar archivos de música arrastrándolos con el mouse

En la última versión de iTunes, observo, que no me deja copiar archivos de forma manual a mis dispositivos, arrastrándolos con el mouse al dispositivo dentro de iTunes y tampoco arrastrarlos para copiarlos fuera de iTunes a otro lugar y hay que hacerlo todo por el menú y por el menú contextual.

Me gustaría saber si se pueden volver a poner esta opción y deseo comentar que haber eliminado esta posibilidad, es un atraso y haber ido marcha atrás de forma total y absoluta en la gracia de Apple que siempre ha sido que sus programas y sistema sean los más intuitivos y fáciles de utilizar posibles.

Esperando una pronta respuesta os saludo atentamente.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/04/2017 12:21 PM en respuesta a Rollins En respuesta a Rollins

Hola Rollins!!

Desde esta comunidad no te podemos dar una respuesta. Eso te lo puede responder Apple directamente si se lo comentas. Desde este enlace les puedes escribir: Product Feedback - Apple

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

1/04/2017 12:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rollins

Pregunta: iTunes 16.12, no me deja copiar archivos de música arrastrándolos con el mouse