Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No tengo al anterior dueño cerca y no sé su id

Hola:

Necesito desbloquear el iPhone pero no tengo acceso a la ID del anterior usuario de iCloud. ¿Pueden indicarme cómo hacerlo?

Gracias

iPhone 6, iOS 10.3, beta

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/04/2017 02:02 PM en respuesta a directorl-lrfc En respuesta a directorl-lrfc

Hola directorl-lrfc!!

Siento decirte que no podrás hacer nada con ese iPhone si no puedes contactar con el dueño anterior para que lo desbloquee 😟

¿Lo compraste de segunda mano?.

Saludos!!

1/04/2017 02:02 PM

Responder Útil

1/04/2017 02:06 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

No, es mío y no ha tenido más dueño. Le instalé un IOS por itunes de una iPSW que al parecer venía firmada, y al instalar y configurar el móvil me dice que la ID de Apple no es la mía...

1/04/2017 02:06 PM

Responder Útil

2/04/2017 03:51 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Sí, lo hice, y de hecho me actualiza a la útlima versión, la 10.3, pero al configurar el móvi me sigue pidiendo esa ID. Ya he hablado con Apple, y parece que me lo han desbloqueado desde soporte técnico, pero he tenido que mandar factura, prueba de compra, IMEI, etc. Al menos es posible recuperar el aparato, auqnue esté cinco días sin línea. Gracias por tu interés, amigo...

2/04/2017 03:51 AM

Responder Útil

2/04/2017 08:38 AM en respuesta a directorl-lrfc En respuesta a directorl-lrfc

De nada!! Para eso estamos 🙂

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Claro, Apple te ha pedido toda esa información para verificar que es legítimo el desbloqueo de tu iPhone. Todo es por seguridad.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo!!

2/04/2017 08:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: directorl-lrfc

Pregunta: No tengo al anterior dueño cerca y no sé su id