Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: le di actualizar a sierra en mi macbook pro y al reiniciarse me dice que no se puede, se reinicia y queda en la misma parte y no puedo entrar en mi equipo que hago?

Problema actualización MacBook pro a sierra.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/04/2017 05:34 AM en respuesta a Lavida10 En respuesta a Lavida10

Debes tener un problema con el arranque. Si lo dejas no termina arrancando aún que tarde? Puedes iniciarlo con él Recovery y reinstalar el sistema para recuperar el error. Tranquilo no perderás nada de tu información si solo reinstalas sin formatearlo.

3/04/2017 05:34 AM

Responder Útil

3/04/2017 08:32 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Ya utilicé el reconvertido y en mitad del proceso de instalación de el capitán que es el OS que tenía el equipo, pasa exactamente lo mismo, dice que no se ha podido instalar que reinicie y vuelve a pasar lo mismo, tampoco deja .

3/04/2017 08:32 AM

Responder Útil

3/04/2017 08:45 AM en respuesta a Lavida10 En respuesta a Lavida10

Hola, el reconvertido me imagino que te refieres al Recovery, inicia de nuevo con el y verifica el estado de ese disco y en caso de estar mal utiliza la opción de reparar, igual vas a necesitar formatear para poder instalar bien. Puedes también buscar a alguien con otro Mac y crear en el un usb de instalación de Sierra he instalarlo desde el.

3/04/2017 08:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lavida10

Pregunta: le di actualizar a sierra en mi macbook pro y al reiniciarse me dice que no se puede, se reinicia y queda en la misma parte y no puedo entrar en mi equipo que hago?