🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

"***" - iPhone

Quería hacer "***" en mi iPhone 6s Plus pero me dijeron que el móvil puede dejar de encender y quería saber si la garantía me lo cubre gracias un saludo


<Publicación editada por el Moderaror>

Publicado el 2/04/2017 09:17 a. m.

Responder
19 respuestas

2/04/2017 09:23 a. m. en respuesta a Arianathingy

Hola Arianathingy!!

Desde esta comunidad oficial de Apple no recomendamos modificar el sistema operativo o hacer JailBreak. Yo no lo recomiendo, aunque eso es una decisión personal.

Si decides hacerlo, es posible que efectivamente tu dispositivo mal funcione y es muy posible que, si se detecta que has hecho JailBreak, no te cubra la garantía.

¿Por qué quieres hacer el JailBreak?.

Saludos!!

3/04/2017 11:37 a. m. en respuesta a Arianathingy

Particularmente opino que hacer un (***) sólo se debe hacer en dos casos:

  • Necesitas obligatoriamente alguna utilidad que en él se encuentra.
  • Quires jugar y entender todo el lío del (***)


(***)


(***) pero al final todas las utilidades son para usos muy concretos y otras oportan "funcionalidades" de dudosa utilidad... en cualquier caso son (o por lo menos eran) utilidades muy inestables que hacía que el teléfono se comportase de muy mala manera (cuelgues, cierres de apps y del propio sistema, consumo excesivo de batería, etc.) ya que todas estas apps puede saltarse (de hecho lo hacen) muchas (si no todas) las recomendaciones de Apple para las Apps de la AppStore.


También, hubo un caso sonado de una App de Cydia que, no recuerdo cual era su utilidad principal pero en segundo plano se dedicaba a visitar unas webs del autor para así hacerle ingresos por publicidad, y supongo casos de esos seguirá habiendo.


Por otro lado el Jailbreak se realiza utilizando vulnerabilidaes de iOS, las mismas que utiliza la malvada NSA y los malvados hackers para en un momento dado acceder al teléfono, así que sin duda, para mí, prefiero un iOS actualizado que uno sin actualizar (y con Jailbreak).


Por ejemplo, es utilidad que se está recomendando de WhatsApp+ es a todas luces un engaño y jamás instalaría yo una aplicación de ese tipo en mi dispositivo.


<Publicación editada por el Moderador. Disculpe las molestias.>

2/04/2017 10:24 p. m. en respuesta a santigusa

"***"

lo que quería es poder hacer lo que hizo ella estar en whatsapp

Invisible ósea que yo veo a la gente en línea escribiendo

y si le mis whatsapp pero la gente no sabe que estoy en

whatsapp ni que estoy escribiendo por eso me gustaría

tener esa aplicación si Apple sacará alguna aplicación

para tal fin sería de gran ayuda y así no estropear el dispositivo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone


<Publicación editada por el Moderador>

2/04/2017 09:36 a. m. en respuesta a Arianathingy

Ok 🙂

Claro, si solo quieres esa opción en WhatsApp, no se si te compensa hacer el JailBreak, ya que el JailBreak modifica todo el sistema operativo de tu iPhone, con los consiguientes riesgos. Quizás solo necesitas alguna opción para WhatsApp, pero eso ya no depende de Apple, si no de WhatsApp, que saquen esa opción en alguna actualización.

Si quieres, puedes contactar con el soporte técnico de WhatsApp y comentárselo.

Saludos!!

2/04/2017 10:33 a. m. en respuesta a Arianathingy

Ok. Pues yo no me complicaría con cosas raras. Mira en el App Store si alguna otra app de mensajería cumple con tus requerimientos. Me refiero a Telegram o parecidas. De todas formas, en WhatsApp hay opciones de privacidad que puedes probar, como no mostrar la última conexión o desactivar las confirmaciones de lectura.

En fin, como ya digo, cada uno hace con su iPhone lo que quiere 😉

Saludos!!

2/04/2017 10:35 a. m. en respuesta a Arianathingy

Hola Arianathingy, cada usuario es libre de hacer lo que quiera, solo me gustaría informase que hacer un jailbreak a un dispositivo iOS seria como darle la cartera a un ladrón. Entiendo lo de tener apps gratis, pero también soy consciente de que en mi dispositivo tengo información de mis contactos, así que con un jailbreak cualquier persona podría hacer un mal uso de mi información, así que no te recomiendo tener apps gratis a cambio de tu privacidad 😉

"***" - iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.