Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iPhone 7 Plus y no puedo conectarlo a mi auto Mazda 5. Con el iPhone 6 Plus no tuve problemas. La Mazda 5 es del año 2009. Gracias

Conectar iPhone 7 Plus a Bluetooth Mazda 5 año 2009

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2017 09:15 AM en respuesta a Sonmarie En respuesta a Sonmarie

Hola buenas Sonmarie.

Le comento que podría ser un error interno del Iphone 7, que lo dudo yo le recomiendo que actualice su Iphone 7 a ultimo Ios que han sacado, si todavía sigue dando el mismo error, comentarlo que le diré el segundo paso.

Que disfrute del feliz dia.

2/04/2017 09:15 AM

Responder Útil

2/04/2017 09:17 AM en respuesta a Sonmarie En respuesta a Sonmarie

Hola Sonmarie!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda para conectar el iPhone, el iPad o el iPod touch con el equipo estéreo del automóvil - Soporte técnico de …. Encontrarás instrucciones genéricas para intentar solucionar el inconveniente que tienes con tu iPhone y el equipo del coche.

Puede que sea problema de tu iPhone. Si fuera así, podrías intentar solucionarlo restaurando el iPhone con iTunes en un ordenador.

O puede que sea problema del equipo del coche. Si fuera así, puedes consultar si es posible actualizarlo, para que sea compatible con tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/04/2017 09:17 AM

Responder Útil

2/04/2017 09:30 AM en respuesta a JG GALAXY En respuesta a JG GALAXY

Hola, una cosa que a veces es una tontería y puede pasar es que el sistema de bluetooth de tu coche tenga limite de equipos enlazados y que haya que borrar la memoria de dispositivos.

2/04/2017 09:30 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sonmarie

Pregunta: Tengo un iPhone 7 Plus y no puedo conectarlo a mi auto Mazda 5. Con el iPhone 6 Plus no tuve problemas. La Mazda 5 es del año 2009. Gracias