Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con ultima actualización a macOS Sierra 10.12.4 no me puedo conectar a iTunes, mac lento y sin sonido... Ayuda!!!

Problemas con ultima actualización a macOS Sierra 10.12.4 no me puedo conectar a iTunes, mac lento y sin sonido... Ayuda!!!

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola cucristian,

En ocasiones, cuando no se puede acceder a iTunes, el problema puede provenir debido a que tenemos mal configurada nuestra zona horaria. Puedes intentar con asegurarte de que esta bien seleccionada desde Preferencias del Sistema > Fecha y hora. Te comparto los siguientes enlaces con más información al respecto: Si no puedes conectarte a iTunes Store - Soporte técnico de Apple, Técnicas avanzadas para la solución de problemas relacionados con la conexión a iTunes Store - Soporte técnico de Apple.

Cabe la posibilidad de que sea necesario restablecer los ajustes de la NVRAM en tu Mac, ya que dentro de dichos ajustes se encuentran los relacionados a la zona horaria y volumen del sonido. Para hacerlo, solo tienes que mantener presionadas las siguientes teclas durante 20 segundos aproximadamente mientras enciendes o reinicias tu Mac, Option + Command + P + R (Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac - Soporte técnico de Apple).

Espero que con estas pruebas logres solucionar tu problema cucristian. No dudes en contactar al soporte técnico de Apple para recibir una mejor asesoría.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/04/2017 08:43 AM en respuesta a cucristian En respuesta a cucristian

Hola cucristian,

En ocasiones, cuando no se puede acceder a iTunes, el problema puede provenir debido a que tenemos mal configurada nuestra zona horaria. Puedes intentar con asegurarte de que esta bien seleccionada desde Preferencias del Sistema > Fecha y hora. Te comparto los siguientes enlaces con más información al respecto: Si no puedes conectarte a iTunes Store - Soporte técnico de Apple, Técnicas avanzadas para la solución de problemas relacionados con la conexión a iTunes Store - Soporte técnico de Apple.

Cabe la posibilidad de que sea necesario restablecer los ajustes de la NVRAM en tu Mac, ya que dentro de dichos ajustes se encuentran los relacionados a la zona horaria y volumen del sonido. Para hacerlo, solo tienes que mantener presionadas las siguientes teclas durante 20 segundos aproximadamente mientras enciendes o reinicias tu Mac, Option + Command + P + R (Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac - Soporte técnico de Apple).

Espero que con estas pruebas logres solucionar tu problema cucristian. No dudes en contactar al soporte técnico de Apple para recibir una mejor asesoría.

Saludos.

3/04/2017 08:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cucristian

Pregunta: Problemas con ultima actualización a macOS Sierra 10.12.4 no me puedo conectar a iTunes, mac lento y sin sonido... Ayuda!!!