Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Posible problemas causados por las modificaciones no autorizadas de iOS: inestabilidad, vulneraciones de la seguridad, reducción de la duración de la batería y más

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iipadesta bloqueado con dos siri

mi iPad esta bloqueado con 2 siri uno de origen y otro con "***" y se queda pantalla negra pero se oye la voz de siri me puede ayudar gracias

<Publicación editada por el Moderador>

iPad Mini, iOS 10.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2017 07:49 AM en respuesta a wansel En respuesta a wansel

Hola,

Ayúdate con este artículo Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se encienden - Soporte técnico de Apple

Para forzar el apagado, actualizar, hacer copia de seguridad si puedes y restaurar si el problema continúa. Conéctalo al ordenador para hacerlo desde el programa iTunes.

Como referencia:

Hacer una copia de seguridad Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar el iPhone a los valores de fábrica Borrar el contenido del iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Restaurar de una copia Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2/04/2017 07:49 AM

Responder Útil

2/04/2017 09:03 AM en respuesta a wansel En respuesta a wansel

Hola wansel!!

Desde esta comunidad oficial de Apple no recomendamos la modificación del sistema operativo o JailBreak. Muchos de los problemas que puede presentar tu dispositivo pueden ser por ese motivo, por lo que cualquier recomendación oficial de Apple puede que no sirva al estar modificado el sistema operativo.

Si las sabias recomendaciones de la compañera carbelosu no te funcionan, te recomiendo que restaures tu iPad con iTunes y que no le modifiques el sistema operativo, aunque esa decisión es personal de cada uno.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/04/2017 09:03 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: wansel

Pregunta: mi iipadesta bloqueado con dos siri