Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola , disculpa una pregunta se me termino mi subscricion de Apple Music ,pero me avía apareces ido una leyenda que comentaba que tengo que renovarla lo más pronto posible sino se me pierde mi música que tenía en el dispositivo si se pierde?

puedo recuperar mi música si renuevo la suscripcion . ?o si la pierdo toda ?

Como mque hay que renovarlo más antes posible 😟

gracias espero su respuesta .

saludos .

iPad 2 Wi-Fi, iOS 9.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Si no hay suscripción, la información de las listas de música que hayas creado se queda guardada, pero no podrás ver esa información. Si renuevas la suscripción, esa información volverá a aparecer y verás de nuevo las listas de música que creaste.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

1/04/2017 03:09 PM en respuesta a Irvin Flores En respuesta a Irvin Flores

Hola Irvin Flores!!

Cuando te das de baja de la suscripción de Apple Music, la música que tenías descargada de Apple Music en el dispositivo, en efecto se borrará y la perderás. Mientras la suscripción está activa, puedes disfrutar de toda la música, pero cuando anulas la suscripción, pierdes el derecho a disfrutar de la música de Apple Music, aunque la hayas descargado a tu dispositivo.

De momento, tienes tiempo de decidir qué hacer, hasta que caduque la suscripción. Puedes saber el tiempo que queda en los Ajustes de tu dispositivo, iTunes Store y App Store, en tu ID, suscripciones.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

1/04/2017 03:09 PM en respuesta a Irvin Flores En respuesta a Irvin Flores

Hola Irvin Flores!!

Cuando te das de baja de la suscripción de Apple Music, la música que tenías descargada de Apple Music en el dispositivo, en efecto se borrará y la perderás. Mientras la suscripción está activa, puedes disfrutar de toda la música, pero cuando anulas la suscripción, pierdes el derecho a disfrutar de la música de Apple Music, aunque la hayas descargado a tu dispositivo.

De momento, tienes tiempo de decidir qué hacer, hasta que caduque la suscripción. Puedes saber el tiempo que queda en los Ajustes de tu dispositivo, iTunes Store y App Store, en tu ID, suscripciones.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

1/04/2017 03:09 PM

Responder Útil (1)

1/04/2017 03:11 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Entonces aqui vine mi otra duda si ya se me venció y tambien pasó un tiempo se pierde o queda guardada la informcacion ?

POr ejemplo : la renuevo si se recuepera do lo que descargue ?

1/04/2017 03:11 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

1/04/2017 03:24 PM en respuesta a Irvin Flores En respuesta a Irvin Flores

Si no hay suscripción, la información de las listas de música que hayas creado se queda guardada, pero no podrás ver esa información. Si renuevas la suscripción, esa información volverá a aparecer y verás de nuevo las listas de música que creaste.

1/04/2017 03:24 PM

Responder Útil

1/04/2017 03:50 PM en respuesta a Irvin Flores En respuesta a Irvin Flores

De nada!! Para eso estamos 🙂

Recuerda que es importante haber hecho una copia de seguridad antes de cancelar la suscripción. Apple Music no es un servicio de almacenamiento en la nube. La información de Apple Music no se guarda en iCloud, si no en la copia de seguridad.

Saludos!!

1/04/2017 03:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Irvin Flores

Pregunta: Hola , disculpa una pregunta se me termino mi subscricion de Apple Music ,pero me avía apareces ido una leyenda que comentaba que tengo que renovarla lo más pronto posible sino se me pierde mi música que tenía en el dispositivo si se pierde?