Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iMac queda 60 segundos encendida con una barra de carga y se apaga luego

Buenas a todos, presento este problema que estoy tratando de resolver hace dos meses:

Mi iMac mid 2007 ha sido muy fiel conmigo desde hace bastante tiempo, nunca ha tenido ningún problema ni falla. Resulta que en febrero, un día empezó a encenderse con mucha lentitud hasta que en un momento llegó a encenderse con una barra de carga para luego apagarse este o no la barra completada.

He leído que su disco duro este posiblemente dañado PERO un día logré entrar en mi sesión con una terminal y sus respectivos pasos que dejaré en una foto más abajo. Fue perfecta, algo más lenta, pero logró funcionarme. Decidí reiniciarla, grave error. Antes había instalado un sistema de partición llamado rEFIt aue usaba para tener un boot Windows en mi iMac, se me había olvidado eliminarlo y me impide usar la Utilidad de Discos ó la misma terminal antes mencionada. Sólo logro entrar a una terminal llamada Shell que no reconoce casi ninguna indicación que le doy.

Muchísimas gracias, estoy muy urgida ya que no he podido realizar mis trabajos escolares con comodidad por esta falla y necesito mi computadora funcional para estos días.Archivo cargado por el usuario

iMac, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2017 04:50 AM en respuesta a OrchidSlik En respuesta a OrchidSlik

Hola, dinos que sistema tienes para saber mas, prueba a iniciarlo con la tecla Alt y usar la partición de recuperación para reinstalar el sistema, al parecer tienes un problema con el arranque y reinstalado se solucionará, no formatees y así quedará todo igual a como estaba hasta ahora.

2/04/2017 04:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: OrchidSlik

Pregunta: iMac queda 60 segundos encendida con una barra de carga y se apaga luego