🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch ha dejado de registrar entrenamiento

Mi Apple Watch ha dejado de registrar los entrenamientos y cuando le da inicio a cualquiera de ellos inicia pero deja de funcionar..

Apple Watch, Other OS

Publicado el 3/04/2017 09:59 a. m.

Responder
3 respuestas

4/04/2017 11:59 a. m. en respuesta a Clemeja77

Hola Clemeja77,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte Apple en español. Si entiendo correctamente, tu Apple Watch presenta problemas en el proceso de registrar tus entrenamientos. Sé lo importante que es el poder hacer seguimiento a tus actividades físicas y me gustaría ofrecerte ciertos pasos que te pueden ayudar a conseguir una solución.

Comencemos reiniciando tu Apple Watch:

Reiniciar el Apple Watch
Cómo reiniciar el Apple Watch

  1. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el deslizador de apagado.
  2. Arrastra el deslizador para apagar el dispositivo.
  3. Después de que el reloj se apague, mantén presionado nuevamente el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.

Intenta utilizar la función de entrenamientos una vez más. Si persiste el problema, verifica si existen actualizaciones pendientes de watchOS.
Actualización del software del Apple Watch​
Cómo actualizar tu Apple Watch

  1. Mantén el Apple Watch en el cargador hasta que se complete la actualización.
  2. En el iPhone, abre la app Apple Watch, toca la pestaña Mi reloj y, a continuación, toca General > Actualización de software.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Descarga la actualización. Si se te solicita el código del iPhone o el código del Apple Watch, introdúcelo.
  4. Espera a que la rueda de progreso aparezca en tu Apple Watch. Podría tomar varios minutos, e incluso una hora, para que se complete la actualización.


Deja el Apple Watch en el cargador mientras se completa la actualización. No reinicies el iPhone o Apple Watch y no salgas de la aplicación de Apple Watch. Cuando se complete la actualización, el Apple Watch se reiniciará por cuenta propia.

Por favor, déjanos saber si tienes alguna pregunta adicional o el problema persiste, nos encantaría ofrecerte más información.

Un saludo cordial.

10/04/2017 10:05 a. m. en respuesta a Clemeja77

Hola Clemeja77,

Gracias por tu respuesta. Entiendo que tienes preguntas sobre el sensor de frecuencia cardíaca. El siguiente enlace contiene más detalles sobre esta función.

Tu frecuencia cardíaca. Qué significa y dónde encontrarla en Apple Watch.



Si consideras que el problema persiste, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos. El siguiente enlace contiene detalles sobre cómo contactarles.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Un saludo cordial.

Mi Apple Watch ha dejado de registrar entrenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.