Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Entrenar con el Apple Watch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Apple Watch ha dejado de registrar entrenamiento

Mi Apple Watch ha dejado de registrar los entrenamientos y cuando le da inicio a cualquiera de ellos inicia pero deja de funcionar..

Apple Watch, Other OS

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 11:59 AM en respuesta a Clemeja77 En respuesta a Clemeja77

Hola Clemeja77,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte Apple en español. Si entiendo correctamente, tu Apple Watch presenta problemas en el proceso de registrar tus entrenamientos. Sé lo importante que es el poder hacer seguimiento a tus actividades físicas y me gustaría ofrecerte ciertos pasos que te pueden ayudar a conseguir una solución.

Comencemos reiniciando tu Apple Watch:

Reiniciar el Apple Watch
Cómo reiniciar el Apple Watch

1. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el deslizador de apagado.
  2. Arrastra el deslizador para apagar el dispositivo.
  3. Después de que el reloj se apague, mantén presionado nuevamente el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.

Intenta utilizar la función de entrenamientos una vez más. Si persiste el problema, verifica si existen actualizaciones pendientes de watchOS.
Actualización del software del Apple Watch​
Cómo actualizar tu Apple Watch

1. Mantén el Apple Watch en el cargador hasta que se complete la actualización.
  2. En el iPhone, abre la app Apple Watch, toca la pestaña Mi reloj y, a continuación, toca General > Actualización de software.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Descarga la actualización. Si se te solicita el código del iPhone o el código del Apple Watch, introdúcelo.
  4. Espera a que la rueda de progreso aparezca en tu Apple Watch. Podría tomar varios minutos, e incluso una hora, para que se complete la actualización.

Deja el Apple Watch en el cargador mientras se completa la actualización. No reinicies el iPhone o Apple Watch y no salgas de la aplicación de Apple Watch. Cuando se complete la actualización, el Apple Watch se reiniciará por cuenta propia.

Por favor, déjanos saber si tienes alguna pregunta adicional o el problema persiste, nos encantaría ofrecerte más información.

Un saludo cordial.

4/04/2017 11:59 AM

Responder Útil

10/04/2017 10:05 AM en respuesta a Clemeja77 En respuesta a Clemeja77

Hola Clemeja77,

Gracias por tu respuesta. Entiendo que tienes preguntas sobre el sensor de frecuencia cardíaca. El siguiente enlace contiene más detalles sobre esta función.

Tu frecuencia cardíaca. Qué significa y dónde encontrarla en Apple Watch.

Si consideras que el problema persiste, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos. El siguiente enlace contiene detalles sobre cómo contactarles.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Un saludo cordial.

10/04/2017 10:05 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Clemeja77

Pregunta: Mi Apple Watch ha dejado de registrar entrenamiento